Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2016

Justin Bieber vuelve a posar en calzoncillos para Calvin Klein

Justin Bieber vuelve a formar parte de la campaña de ropa interior de Calvin Klein posando en calzoncillos en una serie de fotos que tanto él como la marca han publicado en redes sociales. El cantante, se une así a otras celebrities como Kendall Jenner y FKA twigs.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 27/01/2016 a las 12:51 horas

Justin Bieber en la campaña primavera 2016 de Calvin Klein

Justin Bieber en la campaña primavera 2016 de Calvin Klein / Twitter

Seguro que las nuevas fotos de Justin Bieber han contestado a más de una plegaria belieber. Y es que el canadiense vuelve a formar parte de la campaña de ropa interior de Calvin Klein...¡posando en calzoncillos!

Con estas fotos posando en ropa interior, Justin Bieber se une así a otras celebrities del momento como Kendall Jenner y FKA twigs que también participan en la campaña primavera 2016 de la marca.

De momento la campaña está teniendo mucho éxito, especialmente entre las beliebers, así que se espera que sus carteles y pósters no tarden mucho en inundar nuestras calles.

Justin Bieber en calzoncillos para Calvin Klein

I want to be with you in #mycalvins. My new Spring 2016 @calvinklein campaign... What do you do in yours?

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el



i excel in #mycalvins

Una foto publicada por FKA twigs (@fkatwigs) el



Ranking de artistas