Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿QUIERES UN FAMOSO EN TU CAMA?

Kanye West vende las esculturas de famosos del vídeo de 'Famous' por 3,5 millones de euros

El pasado mes de junio Kanye West sorprendía con una especie de post-orgía de famosos en su vídeo Famous. Rihanna, Taylor Swift, Donald Trump o él mismo y su mujer Kim Kardashian son algunos de los personajes que aparecen en este vídeo y que ahora están a la venta por un "módico" precio. ¿Quieres llevarte a alguno a casa?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/09/2016 a las 13:13 horas

Kim Kardashian observando la escultura de 'Famous' expuesta en la galería Blum & Poe

Kim Kardashian observando la escultura de 'Famous' expuesta en la galería Blum & Poe / Getty

Kanye West nunca está libre de polémica y a él le encanta que sea así. Si su último vídeo Fade ha sido noticia por sus más que explícitas escenas, más lo fue su anterior lanzamiento, Famous.

Recordemos que a principios de verano el rapero estrenaba el comentadísimo vídeo en el que aparecían famosos tan dispares como Rihanna, Taylor Swift, Donald Trump, George W. Bush o Bill Cosby desnudos en un cama gigante, en lo que parece ser una escena post-orgía entre todos ellos.

Estas 12 esculturas hiperrealistas construidas en silicona que se mueven y respiran como si fuesen humanos están expuestas desde el pasado lunes en la galería de Los Ángeles Blum & Poe con la intención de encontrar un comprador. Así que si tienes un hueco vacío en casa en el que no sabes que poner puedes llevarte esta composición de famosos por el "módico" precio de 3,5 millones de euros.

Tim Blum, cofundador de la galería, ha declarado a la CNN que no es un precio tan desorbitado teniendo en cuenta la calidad de la pieza y que su elaboración ya costó 450.000 euros: “Es una de las piezas de arte más llamativas que he visto algo que irrita cuando sabes que viene de Kanye West”