Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | EN LAS VEGAS

Mariah Carey aparece borracha en su debut como DJ

A pesar de tener una espectacular voz, Mariah Carey ha decidido hacer sus pinitos como DJ en Las Vegas pero se pasó con la bebiba antes de ponerse en la mesa de mezclas...

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 01/07/2016 a las 12:48 horas

Mariah Carey borracha en Las Vegas en su debut como DJ

Mariah Carey borracha en Las Vegas en su debut como DJ / WireImage

Mariah Carey apareció en una discoteca de Las Vegas el pasado sábado para hacer su debut como DJ (si, cualquiera puede ser DJ hoy en día).

La cantante aparecía con un modelito espectacular con un corpiño, medias de rejilla, una chupa de cuero, unos altísimos tacones... y unas cuantas copas de más.

Los vídeos que circulan por la red de Mimi borracha intentando ligar con el DJ de la fiesta sin parar de abrazarlo, hacerse fotos con él e intentando vocalizar frente al micro son todo un cuadro que demuestra que las divas también tienen ganas de divertirse.

Pero al menos a la artista se le veía feliz, explicando que su ex marido Nick Cannon ya había firmado los papeles del divorcio y que ya podía casarse con su multimillonario novio James Packer.

A continuación puedes ver a Mariah dándolo todo junto al DJ en la fiesta de Las Vegas.