Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CATFIGHT!

Melanie B de Spice Girls confiesa haberle dado una paliza a Shaznay Lewis de All Saints

Mel B ha hecho una curiosa confesión en una entrevista de radio explicando cómo le dio una paliza a otra chica de una girlband, en concreto a Shaznay Lewis de All Saints, que fueron competencia directa cuando las Spice Girls estaban en su máximo esplendor.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 21/03/2016 a las 14:08 horas

Melanie B confiesa haberle dado una paliza a Shaznay Lewis

Melanie B confiesa haberle dado una paliza a Shaznay Lewis / europafm.com

Si recuerdas a las Spice Girls sabrás que Mel B era la más salvaje de todas y parece ser que no solo era un simple papel. La cantante de 40 años ha confesado en una reciente entrevista en el programa de radio Allegedly que le dio una paliza en el baño a una chica de otra girlband: Shaznay Lewis de All Saints.

"Estaba este grupo llamado All Saints. Le di una paliza a una de ellas en el baño, la chica negra Shaznay. Empezó a pasarse conmigo así que fui al baño e intenté arrancarle todas las extensiones. Entonces ella empezó a ahogarme y nos tuvieron que separar, pero yo gané".

Tras estas declaraciones, el representante de Shaznay ha calificado esta historia como 'horrible' y desmiente su veracidad, acusando a la artista de intentar llamar la atención: "Una vez Mel B estuvo en un concierto de All Saints y la invitaron a la fiesta posterior. Mel y Shaznay tuvieron una breve charla y eso fue todo".

Sea cierto o no lo que si es verdad que en la actualidad entre Melanie y las componentes de All Saints existe una buena relación, como pudimos ver en el pasado cumpleaños de la artista en la que se pudo ver a Natalie Appleton, otra de las componentes de All Saints Además. en la misma entrevista donde explica su pelea también afirma que le encanta el nuevo single de las chicas.



Ranking de artistas