PUBLICA UNAS FOTOS EN SNAPCHAT

Así es el pelo real de Kylie Jenner sin pelucas ni postizos

Kylie Jenner se ha convertido en todo un icono de la moda y una de las celebrities más influyentes en las redes sociales. Acostumbrados a verla luciendo diferentes estilismos cada día gracias a pelucas y postizos, a los que recurre en su día a día, la pequeña del clan Kardashian ha mostrado cómo es su pelo al natural. ¡Y no parece la misma!

Kylie Jenner
Kylie Jenner // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/05/2017 13:07

Poco a poco Kylie Jenner ha ido acaparando protagonismo en su famosa familia. La pequeña d el clan Kardashian se ha convertido en un icono de moda y estilo y en todo un referente para los más jóvenes, con gran éxito en las redes sociales.

En sus múltiples apariciones públicas nunca sabemos con qué nos va a sorprender, especialmente con su pelo. Podemos verla con una media melena fluor como la que lució en Coachella y al día siguiente una larga melena morena. Todo gracias a las pelucas y postizos a los que recurre a diario.

Pero, ¿cómo es realmente Kylie sin todos estos postizos? La joven de 19 años ha publicado en Snapchat un par de imágenes en las que se le ve prácticamente sin maquillaje y con su pelo corto moreno recogido en una pequeña coleta despeinada... ¡Y está prácticamente irreconocible!