Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PUBLICAN UNA FOTO EN INSTAGRAM

Primera imagen del hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel

Ya conocemos la cara del pequeño Silas Randall Timberlake, el hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel que nació la pasada semana. Han sido los mismos padres que han querido mostrar por primera vez a su bebé a través de las redes sociales, en este caso, el Instagram de Justin.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:48 horas

La feliz pareja se estrena como padres

La feliz pareja se estrena como padres / europafm,com

Una de las parejas más famosas del mundo de las celebrities se han estrenado como padres y ahora han mostrado por primera vez a su retoño. Jessica Biel y Justin Timberlake ya han publicado la primera foto de Silas Randall Timberlake. Han sido los propios padres quienes han querido mostrar al recién nacido por su propia cuenta, sin exclusivas ni filtraciones, y de la forma más natural de hacerlo hoy en día: a través de la red social Instagram.

Justin Timberlake ha colgado en su cuenta de Instagram una adorable foto de Jessica Biel sosteniendo al bebé en brazos, al que se le puede ver perfectamente la carita. También se puede apreciar que lleva puesta la equipación del equipo de baloncesto preferido del su papá, los Grizzly Bears Memphis, y la foto va acompañada de este mensaje: '¡Los Timberlake están listos! Vamos Grizzlies!'. Se ve que Justin está inculcando su amor por el básket a su pequeño hijo.

De esta manera, Justin y Jessica toman el control del interés mediático que concierne a su hijo y están siendo ellos mismos los que están informando sobre el pequeño, que nació el pasado 11 de abril. La pareja vive su nueva experiencia de una forma tranquila y discreta en su rancho de Montana.

The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el 19 de Abr de 2015 a la(s) 5:12 PDT