Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MUY SENSUAL

El regalo de cumpleaños más sexy de Katy Perry a Rihanna

Que entre Katy Perry y Rihanna hay una gran amisitad desde hace años es algo que sabe todo el mundo. El pasado 20 de febrero la de Barbados cumplía 27 años y Katy Perry no dudó en regalarle un curioso dibujo de ambas a punto de darse un beso.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:40 horas

Rihanna y Katy Perry en los Grammy 2015

Rihanna y Katy Perry en los Grammy 2015 / europafm.com

Katy Perry y Rihanna a punto de darse un beso. O más bien, Rihanna a punto de besar a Katy Perry. Esto es lo que se ve en el dibujo que hizo un fan de ambas cantantes y que Katy Perry ha querido regalar a la de Barbados por su 27 cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a mi amiga @badgalriri, permíteme darte este regalo de un bonito fan art de nosotras a punto de darnos un beso apasionado. Espero vayas a la cama con todo tu maquillaje puesto. Te amo, te extraño y espero compartir un yate en el futuro".

Esta divertida dedicatoria acompaña al dibujo que la californiana publicó en Instagram para felicitar a su amiga. Y es que desde hace años que entre ambas hay una gran amistad que demuestran siempre que se ven en algún evento, entrega de premios o cualquier acto público.

Además, llevan tiempo planeando su "canción perfecta".