ACUSADA DE RACISMO

Rihanna se enfada con una fan por aclarar su piel y termina bloqueándola en Twitter

Parece ser que a Rihanna no le ha sentado nada bien que una usuaria de Twitter haya utilizado el photoshop para poner su piel más clara, ya que la cantante la ha acabado bloqueando en la red social.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/03/2016 12:36

El racismo no es algo con lo que se deba bromear, y menos con la de problemas y reivindicaciones que ha habido en las últimas semanas en EE.UU. a favor de la igualdad de derechos entre comunidades. Así pues, con la sensibilidad a flor de piel, algunas bromas a simple vista inocentes pueden acabar con toda una red social acusándote de racismo.

Es el caso de la usuaria de Twitter @flopstar, que ha colgado una imagen photoshopeada de Rihanna con la piel blanca, asegurando que la cantante estaba mucho más guapa con la piel más clara. El comentario y la fotografía han empezado a correr como la pólvora por las redes, y ha llegado hasta la cantante, que parece no haberle gustado mucho el comentario, ya que ha bloqueado a la seguidora en Twitter.

Al verlo, la usuaria ha lamentado mucho la situación, asegurando que ella no es racista, que le encanta Rihanna y que incluso tiene uno de sus álbumes. Pero ha sido en vano, ya que su timelime se ha llenado de centenares de comentarios donde se la acusaba de racista. Vamos, que ha metido la pata hasta el fondo.