Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡MUY PERO QUE MUY SEXY!

Rihanna posa semidesnuda para la revista 'Esquire'

Rihanna ha protagonizado una sesión de fotos semidesnuda para la revista Esquire. Mojada, presumiendo de tatuajes y provocando a la cámara, la caribeña posa sin pudor y de lo más sexy completando un shooting que hace subir las temperaturas. La estrella del pop se ha convertido en la portada del nuevo número de diciembre de esta publicación, que ha titulado el reportaje como: "Mientras tanto, en Nueva York... Rihanna". La joven de Barbados ya ha compartido con sus seguidores de Instagram todas la imágenes, y aquí os las dejamos para que os deleitéis.

Celebrities.es | Madrid  | Actualizado el 14/10/2015 a las 19:20 horas

Sesión de fotos de Rihanna para 'Esquire'

La Rihanna más sexy y provocativa ha vuelto.

Después de varios meses sin protagonizar uno de esos shootings tan 'hot' a los que nos tiene acostumbrados, la joven de Barbados ha vuelto a subir las temperaturas con su posado para la revista Esquire.

Ligera de ropa, con el cuerpo mojado y semidesnuda, RiRi presume de cuerpazo y tatuajes mientras se contonea en un baño un tanto cutre, aunque de lo más atractivo a juzgar por las imágenes. En una de ellas, la caribeña juega en la ducha mientras dirige el agua hacia su ropa interior y sonríe a la cámara, dando forma a una instantánea de lo más picante. En otra captura, la cantante aparece en topless, con los pantalones bajados y sus manos introducidas en uno de los bolsillos, tapándose estratégicamente sus pechos con los brazos.

No hay duda de que se trata de una sesión de fotos de lo más sensual y atrevida, por lo que Rihanna no tardó en compartirla al completo con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

No sabemos cómo habrá sentado esta galería de imágenes a la propia red social, ya que recordemos que hace seis meses la estrella del pop decidió abandonar su cuenta tras haber sido censuradas varias de sus instantáneas por ser de 'contenido inapropiado'. Mientras tanto, ya podéis delitaros con las últimas fotos provocativas de la cantante de Diamonds.