Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PURPOSE TOUR | SE VIERON EN EL BACKSTAGE

Selena Gomez acepta la invitación de Justin Bieber para ir a su concierto en Los Angeles

La cantante y exnovia de Justin Bieber, Selena Gomez, estuvo en su concierto en Los Ángeles la noche del 23 de marzo, después de que le invitara el propio Justin.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 26/03/2016 a las 00:27 horas

Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber / Getty

El cantante, que pocos días antes había colgado una foto de ellos besándose en Instagram, invitó a Selena a su actuación en el Staples Center de Los Angeles, invitación a la que ella acudió encantada –a juzgar por las fotos- ocupando un sitio de honor en las primeras filas y sin perder ningún detalle de lo que ocurría sobre el escenario.

Según comentan algunos usuarios en Twitter, al parecer Selena visitó a Justin en el backstage después del concierto, lo que –de confirmarse- podría evidenciar que la joven pareja de amigos podrían estar de nuevo acercándose y ¿quién sabe si dentro de poco tendremos de nuevo a la pareja colgando fotos actualizadas en Instagram?