'PERRO FIEL' SERÁ SU NUEVO SINGLE

Shakira y su sensual movimiento de culo para celebrar el nacimiento de una canción

Hace tiempo que Shakira anunció que Perro Fiel sería el próximo single de El Dorado, y parece ser que la llegada del nuevo videoclip está al caer porque la artista está publicando una serie de vídeos de cómo nació el tema en el que la vemos haciendo una de las cosas que mejor se le da: ¡Mover las caderas como solo ella sabe!

Shakira y Nicky Jam durante el rodaje del videoclip de 'Perro Fiel'
Shakira y Nicky Jam durante el rodaje del videoclip de 'Perro Fiel'

Europa FM

Barcelona07/09/2017 13:11

El pasado mes de julio Shakira nos anunciaba que Perro Fiel, su colaboración con Nicky Jam, sería el siguiente single de El Dorado. Para promocionarlo, la artista publicó una imagen del videoclip donde podemos ver como luce una larga melena pelirroja, algo que en su momento no se sabía si era un cambio de look permanente o solo para el vídeo.

Y precisamente este vídeo parece que está al caer, ya que la colombiana está a tope en su Instagram publicando vídeos relacionados con el tema. En ellos podemos ver como ambos artistas estaban en pleno proceso de creación del tema y cómo lo celebraron cuando "nació": moviendo las caderas con un sensual baile a ritmo de la canción.

Y es que, ¿a quién se le da eso mejor que a Shakira?