Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LUCE MELENA PELIRROJA

Shakira estrena nuevo look para el videoclip de 'Perro Fiel'

Shakira y Nicky Jam han compartido unas imágenes de la grabación del videoclip de Perro Fiel y lo más comentado ha sido el nuevo look de la colombiana. La cantante luce una larga melena pelirroja que nos recuerda mucho al peinado que llevaba en sus inicios.

@europa_fm | Barcelona | 30/07/2017

Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Perro Fiel es una de las canciones de El Dorado que ha tenido una gran acogida por parte del público. Y es que en este single, de ritmo reggaetón, Shakira cuenta con la colaboración de Nicky Jam, que sin duda es uno de los grandes representantes de este estilo musical.

Todo apunta a que este tema tendrá videoclip, y así lo han anunciado los propios artistas a través de las redes.

Nicky Jam compartió una foto con Shakira, sin embargo lo más destacado de esta imagen es la nueva imagen de la mujer de Piqué. La colombiana ha dejado atrás la melena rubia y ahora luce, de nuevo, unos tonos rojizos, que nos recuerda mucho a sus inicios, como en la portada del disco Grandes Éxitos, lanzado en 2002. Además, la cantante también luce un look mucho más urbano, ropa deportiva y con una gorra hacia atrás.

💋from the set of #PerroFiel. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Últimas Noticias