Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA GRAN PANTALLA JUNTO A RENÉE ZELLWEGER

Ed Sheeran aparecerá en la próxima película de Bridget Jones

Ed Sheeran ha anunciado a través de su Instagram, @teddysphotos, que saldrá haciendo un cameo en la tercera entrega de la película Bridget Jones.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 25/11/2015 a las 12:50 horas

Ed Sheeran con Renée Zellweger

Ed Sheeran con Renée Zellweger / Instagram

Todos sabemos que Ed Sheeran es muy bueno en lo que hace. Sus canciones acostumbran a ser grandes éxitos y es capaz de vender todas las entradas de sus conciertos en grandes recintos en cuestión de minutos. ¿Pero será el británico tan buen actor como cantante?

Pronto lo descubriremos, y es que Ed Sheeran a anunciado a través de tu Instagram, @teddysphotos, que aparecerá haciendo un cameo junto a Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey en la tercera y nueva entrega de la película de Bridget Jones que se estrenará el próximo septiembre de 2016.

Publicando una selfie en blanco y negro junto a Renée, Ed ha anunciado que va a probar esto de la gran pantalla. Veremos qué tal se le da actuar delante de las cámaras.