Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA TEMERARIA FOTO LE PUEDE COSTAR CARA

Vanessa Hudgens podría ir a prisión

La actriz y cantante la lía al publicar una foto en Instagram que quizás se podría haber guardado para la intimidad.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 10/04/2016 a las 18:45 horas

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens / Instagram

¡Vaya lío en el que se ha metido Vanessa Hudgens! hace tiempo, la actriz de High School Musical publicó una imagen en su perfil de Instagram donde aparecía un corazón con los nombres de su pareja y de ella grabado en una piedra. Lo que no sabían es que se trata de una roca roja de Arizona, en la que hay que tener especial cuidado. pero estaba claro que ambos no tenían ni idea de donde se estaban metiendo.

En estos momentos, la pareja se podría enfrentar a una condena de seis meses de prisión y una multa que llegaría hasta los 3.500 dólares por dañar una zona protegida que es patrimonio del Bosque Nacional de Coconino.

De momento, lo único que ha hecho la artista ha sido borrar la foto que subió en su día para evitar más problemas. La verdad es que quién le iba a decir que una roca le iba a traer más de un dolor de cabeza.

¿Cómo saldrá de esta Vanessa Hudgens?

❤️❤️ @austinbutler #sedonadreams

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el