Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Gracias por la vida, el nuevo hit de Juanes, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Shakira, Michael Bublé y Miguel Bosé.

Gracias por la vida, el nuevo hit de Juanes, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Shakira, Michael Bublé y Miguel Bosé.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:00 horas

Gracias a la vida

Gracias a la vida / europafm

Gracias por la vida nace del proyecto Voces unidas por Chile, que busca generar recursos para apoyar a los damnificados tras la devastación que han dejado el terremoto del pasado 27 de Febrero y sus numerosas réplicas.
 
Los artistas que participan en Gracias por la vida grabaron el tema desde diferentes partes del mundo, unidos por una sola causa, Juanes grabó en Londres, Alejandro Sanz en Santiago de Chile, Juan Luis Guerra en Miami, Laura Pausini en Italia, Shakira en Nassau, Michael Bublé en Nueva York y Miguel Bosé en Madrid.  La producción de esta nueva versión de Gracias a la Vida fue realizada por el mundialmente reconocido productor chileno Humberto Gatica.
 
Voces unidas por Chile se lanza a la venta digital el 4 de Mayo, y los fondos que se recauden serán entregados en su totalidad a Habitat for Humanity, organización dedicada a brindar apoyo y vivienda a población vulnerable a nivel mundial, afectada por desastres naturales o provocados por el hombre.


Da tu granito de arena y da Gracias por la vida.