Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMIENZA SU CARRERA EN SOLITARIO

Aitana estrena la nueva versión de 'Arde', su primer single en solitario

Aitana Ocaña, la segunda finalista de Operación Triunfo 2017, ha comenzado su carrera en solitario lanzando una nueva versión de Arde. ¿Aún no la has escuhado? ¡Dale al play!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 14/04/2018 a las 14:48 horas

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña / Gtres

Tras el exitazo cosechado con el videoclip de 'Lo Malo', su tema junto a Ana Guerra, Aitana ha decidido dar un paso más y comenzar su carrera en solitario.

La catalana ha publicado en su recién estrenado canal de Youtube la nueva versión de Arde, la canción compuesta por Alba Reig, de Sweet California, con la que Aitana iba a representar a España en Eurovisión en caso de ser elegida. Un tema que triunfó en su momento, y a punto estuvo de ser elegida para acudir al festival que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa.

Además de presentar Arde con arreglos más líricos e instrumentales, también ha publicado el lyric vídeo, en el que aparecen fotografías que recogen momentos de los 18 años de vida de la cantante al mismo tiempo que se va mostrando la letra de la canción. Un vídeo que ya está siendo todo un éxito, pues en menos de 24 horas ya acumula más de 150.000 reproducciones y ocupa el lugar "#3 en tendencias en vídeos".

Tal esta siendo el alcance de su primer single en solitario que hasta Pablo Alborán decidió compartir una imagen a primera hora de la mañana a través de Instastories escuchándolo y felicitándola por su gran trabajo. "¿Cómo no me voy a saber su nombre, @aitana_ot2017", escribió en la imagen.

La propia Aitana ha anunciado que cruzará el charco y viajará a Los Ángeles para continuar trabajando en su primer álbum en solitario ¡Lo esperamos con ansias!

 

Últimas Noticias