Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN UN SKETCH PARA EL PROGRAMA

Ariana Grande imita a la perfección a Britney Spears, Shakira y Rihanna en 'Saturday Night Live'

En un gag para el Saturday Night Live que la cantante presentó, Ariana Grande demostró una vez más sus dotes para la imitación poniéndose en la piel de Britney Spears, Shakira, Rihanna, Céline Dion y Whitney Houston.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 20/03/2016 a las 12:25 horas

Ariana Grande en el 'Saturday Night Live' que presentó

Ariana Grande en el 'Saturday Night Live' que presentó / YouTube

Aunque no ha sido la primera vez que hemos visto a Ariana Grande imitando, la cantante ha demostrado este fin de semana que sus dotes interpretativas son muy buenas.

Ariana Grande ha sido la encargada de presentar la última edición del Saturday Night Live, un programa de humor de Estados Unidos en el que cada semana un famoso se pone al frente como conductor del espacio. Además de presentar, la cantante participó en un aplaudido sketch en el que tuvo que imitar la voz de varios cantantes para poder salvar el futuro de Tidal, la plataforma de streaming de Jay Z que pretende quitarle la hegemonía mundial a Spotify.

Así pues, Ariana Grande imitó a la perfección a Britney Spears y su autotune, movió las caderas al ritmo de Shakira, cantó sin saber qué decía por Rihanna y emocionó imitando a Céline Dion y Whitney Houston.

¡Esta chica es un auténtico todoterreno!