Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU ANIVERSARIO DE BODA

Beyoncé lanza su nueva balada 'Die with you' en Tidal

Beyoncé ha presentado una nueva canción a través de la nueva plataforma Tidal, creada por su marido y otros artistas. Die With You se puede escuchar en un vídeo en el que la cantante entona la canción a capela acompañada por el piano. Es la exclusividad de la que presume esta nueva paltaforma de música en streaming.

EP | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:47 horas

Las mejores twitpics de la semana

Las mejores twitpics de la semana / Twitter

Beyoncé prepara nuevo disco y ha compartido los primeros acordes de Die With You en un vídeo colgado en Tidal, la nueva plataforma musical en streaming, presentada en Nueva York la semana pasada junto a su marido y otros tantos artistas, como Madonna, Alicia Keys o Rihanna.

Esta aparente balada es el reclamo perfecto, el primer gran gancho de este nuevo servicio, en el que también te puedes encontrar ya algunas canciones de The White Stripes y de Kanye West, tocadas en vivo.

En el vídeo, la cantante más poderosa del mundo aparece sentada al piano, con un look casual, sin maquillaje, con trenzas y una visera del revés. La fecha de este lanzamiento no es una casualidad, ya que la pareja cumple el 4 de abril siete años de matrimonio y ella, además, le ha hecho una romántica dedicatoria

TIDAL ofrece música, vídeos y material exclusivo por una cuota mensual de 12,99 euros. Veremos qué efecto tiene este primer avance de lo nuevo de Beyoncé, la cantante que más dinero genera en el mundo. Según la revista Forbes, la reina del R&B ganó 115 millones de dólares en 2014. Nos tememos que la visionario de su marido, uno de los productores más ricos de Estados Unidos, haya dado con la plataforma perfecta desde la que los propios artistas puedan controlar el negocio que genera su música.

Por cierto, Nicki Minaj acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que prepara algo exclusivo, que solo podrá verse en la nueva plataforma. Esto tiene pinta de convertirse en la gallina de los huevos de oro.