Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HABLANDO DE LA PELEA DEL ASCENSOR

Beyoncé remezcla 'Flawless' con Nicki Minaj

Las cantantes Beyoncé y Nicki Minaj unen fuerzas y reversionan este tema del último disco de Beyoncé. En la nueva letra se hace referencia a la pelea en el ascensor entre Solange y Jay Z.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:09 horas

Beyoncé y Nicki Minaj se unen en 'Flawless'

Beyoncé y Nicki Minaj se unen en 'Flawless' / europafm.com

Beyoncé no deja de sorprender y ha lanzado por sorpresa su nuevo single, un remix del tema Flawless acompañada de Nicki Minaj. No es un remix al uso ya que se añaden nuevas frases a la canción. Lo más interesante de esas letras es la referencia que hace Beyoncé a la pelea a patadas entre su hermana Solange y su marido Jay Z en un ascensor.

"Y podríamos ir por ahí y tener algo de buen karma pero no, subimos en esta mierda como los ascensores. Claro a veces pasan cosas malas cuando hay un billón de dólares en un ascensor" canta Beyoncé en esta nueva letra. Si los rumores de divorcio se confirman no queremos imaginarnos como se repartirán ese billón de euros.

El tema se centra en el feminismo y la autoestima, y aunque ha prescindido del discurso feminista original de Chimamanda la canción sigue guardando su esencia. En esta línea Nicki Minaj no se queda atrás defendiendo el poder de la mujer y dice: "Tú como el doctor de Michael Jackson, me están matando con profol. Sé que ellos esperan que caiga pero diles que estoy ganando." Y tanto que Nicki está ganando, estrena canción con Beyoncé, su single Anaconda y ha colaborado recientemente con Ariana Grande y Jessie J en Bang Bang, ¡está en todas partes!