VUELVE A ESPAÑA

Bob Dylan actuará en Madrid, Barcelona y Salamanca en la primavera de 2018

Esta visita a España forma parte de su interminable gira 'Never Ending Tour', que comenzó en 1988. Además, es la primera vez que el cantautor visitará nuestro país tras ganar el Premio Nobel de Literatura el año pasado.

Bob Dylan lee un discurso
Bob Dylan lee un discurso // Getty

Europa FM

Madrid 12/12/2017 19:43

El mítico cantautor estadounidense vuelve a España tres años después de su última visita, y nos deleitará con seis conciertos durante el mes de marzo de 2018.

La primera ciudad que podrá disfrutar de su irrepetible espectáculo será Salamanca. Bob Dylan actuará en el 800 aniversario de la Universidad de Salamanca el sábado 24 de marzo, y el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso ha sido el lugar elegido para la actuación.

La capital madrileña acogerá durante tres noches seguidas a Bob Dylan en el Auditorio Nacional. Concretamente los días serán el lunes 26 de marzo, martes 27, y miércoles 28 de marzo.

Por último desde Madrid viajará a Barcelona, donde actuará dentro del Guitar Festival las noches del viernes 30 y sábado 31 de marzo en el Grand Teatre del Liceu de Barcelona.

El precio de las entradas irá desde los 40 a los 200 euros, en función de la localidad y la ciudad, y estarán a la venta este miércoles 13 de diciembre en www.riffmusic.es

Estos conciertos forman parte de su gira interminable denominada 'Never Ending Tour', que arrancó en 1988 y sigue en marcha.