Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUCESOR DE '18 MONTHS'

Calvin Harris publicará su nuevo disco 'Motion' el 4 de noviembre

Calvin Harris confirma en sus redes sociales que el 4 de octubre publicará su nuevo álbum titulado Motion después de presentarnos Under Control, Summer y Blame; tres temas sueltos que ya han alcanzado el número 1 en ventas y que seguramente estén incluídos en el nuevo trabajo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:21 horas

Portada de 'Motion' de Calvin Harris

Portada de 'Motion' de Calvin Harris / europafm.com

Después del exitoso 18 Months, publicado en 2012, Calvin Harris ha ido publicando temas sueltos como Under Control con Theo de Hurts y Alesso; Summer donde volvía a repetir como vocalista y la más reciente Blame junto a John Newman.

Estos tres temas ya han alcanzado el número 1 en ventas y muchos se preguntaban si se trataba de adelantos de un nuevo trabajo. Y aunque no está confirmado que estén incluidas en él, lo que si que asegura el DJ escocés es que el 4 de noviembre se publicará Motion, su nuevo álbum.

Calvin Harris lo ha confirmado después de que la semana pasada publicase un tweet en el que decía: "Un montón de canciones saldrán pronto".

Ante este mensaje vía Twitter alguien le preguntó si se trataba de un nuevo disco, a lo que Harris respondió que sí y otro usuario que si se publicaría este año. A lo que contestó que "100% seguro".

Así que nos falta muy poco para poder seguir disfrutando de los éxitos del DJ mejor pagado del mundo.