Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOS PEORES ANIMADORES DE FIESTAS

Cámaras ocultas y fiestas de cumpleaños en 'Birthday' de Katy Perry

Katy Perry estrena el vídeo de Birthday, en el que se ha metido de incógnito en diferentes celebraciones disfrazada de los peores animadores de fiestas de cumpleaños. Todo grabado con cámaras ocultas sin que nadie sepa que es ella.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:17 horas

Katy Perry interpretando a la bailarina Goldie en 'Birthday'

Katy Perry interpretando a la bailarina Goldie en 'Birthday' / europafm.com

Ya podemos ver en acción a los cinco peores animadores de fiestas de cumpleaños que Katy Perry nos presentaba en el adelanto del videoclip de Birthday, su nuevo single.

La cantante ha optado esta vez por utilizar cámaras ocultas e infiltrarse en diferentes fiestas de cumpleaños reales sin actores y sin que nadie supiese que era ella. Dejando de lado el percance de la fiesta donde interpretaba a Kriss el payaso, donde provocó un accidente de tráfico y los niños acabaron llorando, el resultado ha sido un videoclip muy divertido.

Podemos verla interpretando a Goldie, una vieja bailarina que aparece dentro de una tarta de cumpleaños en una fiesta de un anciano; a Ace, un entrenador de animales que acaba atragantándose por comerse un ratón; al ya mencionado payaso o al humorista Yosef; y a la princesa Mandee, que es un desastre pintándole la cara a los niños y que al final se quita el disfraz para sorpresa de todos los invitados de la fiesta.

No te pierdas Birthday, uno de los vídeos más divertidos de Katy Perry: