PARA EL RODAJE DE SU VÍDEO 'BIRTHDAY'

Katy Perry arruina la fiesta de cumpleaños de un niño al irrumpir por sorpresa disfrazada de payaso

Katy Perry ha tenido un pequeño percance durante el rodaje de su vídeo Birthday. Para hacerlo más realista, la cantante entró por sorpresa en una fiesta de cumpleaños de unos niños vestida de un payaso un tanto peculiar, terminando por hacer llorar a los niños e incluso provocar un accidente de tráfico.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/04/2014 17:26

En el adelanto de su próximo videoclip, Katy Perry nos presentaba a los cinco peores animadores de fiestas de cumpleaños interpretados por ella misma.

Uno de ellos es Kriss the Clown, un payaso bastante peculiar que bebe y se tira eructos. Y de esta guisa se presentó en una fiesta real de cumpleaños de un niño de 5 años. La cantante disfrazada irrumpió en la celebración por sorpresa porque quería que quedase 'más real' mientras una cámara oculta grababa la escena.

Pero la situación se le fue de las manos y acabó por pegarle a un padre en con un palo en lugar de a la piñata y provocando un accidente de tráfico al salir corriendo hacia la carretera. No sabemos si estas dos situaciones estaban preparadas o no como parte del videoclip, pero seggún han declarado algunas personas que se encontraban en la fiesta, los niños que no sabían nada empezaron a llorar y algunos padres enfadados por la actitud de la cantante abandonaron el lugar donde se celebraba la fiesta, en el club de campo Knollwood a las afueras de Los Ángeles.


Katy Perry ya habló de este vídeo en el programa de Jimmy Kimmel Live y mostró el fragmento donde aparecía de incógnito en la fiesta pero no se ve la reacción de niños y padres. Pero uno de los presentes facilitó otro vídeo al portal TMZ donde se puede ver que la 'broma' de la californina no gustó demasiado.

El videoclip de Birthday está a punto de estrenarse y veremos si al final Katy Perry ha incluido estas imágenes o no.