Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡SÓLO DURANTE 24 HORAS!

Descárgate gratis 'Invisible' de U2 y colabora con RED

Hasta la medianoche de hoy lunes 3 de febrero puedes descargarte gratis la canción Invisible de U2. Por cada descarga se donará 1 dólar a la fundación RED para la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. Descárgala aquí.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:35 horas

Descarga gratis Invisible de U2

Descarga gratis Invisible de U2 / europafm.com

Desde ayer, domingo de la Super Bowl, hasta la medianoche de hoy lunes está disponible como descarga gratuita en tiendas iTunes de todo el mundo Invisible, la nueva canción de U2. Invisible está producida por Danger Mouse y mezclada por Tom Elmhirst. El vídeo de la canción ha sido dirigido por Mark Romanek (JayZ, Johnny Cash o Nine Inch Nails). Anoche durante el intermedio de la Super Bowl se pudieron ver 60 segundos del clip:

Por cada descarga de Invisible, el fondo Mundial a través de RED percibirá una donación por parte de Bank Of America de 1 dólar. La donación total dependerá del número de personas que se descarguen la canción en todo el mundo. Gracias a esta nueva asociación, Bank Of America se compromete a donar 10 millones de dólares a RED. Así mismo, la Fundación de Bill & Melinda Gates igualarán esta donación con la misma cantidad y junto a las aportaciones de 1 millón de dólares por parte de cada familia de SAP y South Africa Motsepe, hace que el compromiso total de la aportación sea de 22 millones de dólares.

RED nace para canalizar los fondos en el Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria y ya ha generado más de 240 millones de dólares desde sus inicios en 2006, cuando fue creada por Bono y Bobby Shriver. El 100% de los fondos recaudados por RED va destinado directamente al Fondo Mundial.

Descarga Invisible de U2 en