Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL CHICO 10

Ed Sheeran demuestra sus dotes de baile en su nuevo vídeo 'Thinking out loud'

Ed Sheeran ha vuelto a sorprendernos, y gratamente. El artista británico compone, canta, se desenvuelve con los instrumentos y encima se defiende bailando en su nuevo vídeo Thinking out loud. ¡Quién lo diría con la pinta de tímido que tiene!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:22 horas

Ed Sheeran en el vídeo Thinking out loud

Ed Sheeran en el vídeo Thinking out loud / europafm.com

¡Ed Sheeran sabe bailar! Lo demuestra en su nuevo videoclip Thinking out loud, rodado en formato 16mm. Acompañado de una bailarina, el artista británico nos muestra sus dotes en danza contemporánea, acompañado de una bailarina que lo anima a bailar sin parar durante los cinco minutos de vídeo.

Por su característica personalidad y apariencia tímida, nunca habríamos dicho que además de componer, cantar y tocar, Ed Sheeran supiera bailar. Son fruto de las clases intensivas que Ed ha impartido con un coreografo profesional.

Think out loud es el nuevo single de su segundo disco de estudio X, un éxito de ventas en Reino Unido gracias a su carta de presentación Sing.