Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ANTICIPO DE SU NUEVO DISCO

Ed Sheeran - Sing (Estreno en Euroclub)

Sing es el nuevo single del cantante Ed Sheeran. Esta canción es un anticipo de su próximo disco que saldrá a la venta el 23 de junio y que se titulará X.

 

@europa_fm |  Barcelona |  09/04/2014

El cantante británico Ed Sheeran ha estrenado su nuevo single Sing, un anticipo de su próximo álbum titulado X y que saldrá a la venta el 23 de junio.

La canción ha sido producida por su amigo Pharrell Williams en los estudios Jungle City de Nueva York: "Pharell  es muy exigente y saca lo mejor de ti. Y yo tampoco acepté todas sus propuestas a la primera. Creo que tuvo al menos 17 ideas de cómo hacer esta canción y, aunque a mí no me gustan mucho los acordes de jazz, quise probarlo. Puse la mente en blanco, me dejé llevar y sin casi darme cuenta me puse a tocar la canción. Desde ese instante, las piezas simplemente encajaron". Cuenta Ed Sheeran tras grabar con Pharrell.

El cantautor británico solo ha confirmado dos conciertos de su gira en nuestro país. Será el día 24 de noviembre en Barcelona y el 25 en Madrid.