NUEVO VÍDEO

Enrique Iglesias y Descemer Bueno la lían en Las Vegas para el videoclip de 'Nos fuimos Lejos'

Ya se ha publicado el videoclip de 'Nos Fuimos Lejos', el cuarto tema de Descemer Bueno junto a Enrique Iglesias, que además cuenta con la colaboración del reggetonero 'El Micha'. ¿Será el tema del verano?. De momento tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito.

Enrique Iglesias en el videoclip de 'Nos fuimos lejos'
Enrique Iglesias en el videoclip de 'Nos fuimos lejos' // Youtube

Europa FM

Madrid 06/04/2018 20:07

La unión de Decemer Bueno y Enrique Iglesias es sinónimo de éxito, y ellos lo saben. Primero fue 'Cuando me enamoro', después 'Bailando', dos años más tarde 'Súbeme la radio', y ahora llega 'Nos Fuimos Lejos', un tema que promete y mucho.

La canción, compuesta por Decemer Bueno y Jorge Luis Piloto, cuenta con la colaboración de 'El Micha', y continúa en la misma línea que sus anteriores colaboraciones, mezclando el reggaeton con melodía pop y un poco de rap. Una combinación explosiva que promete ser de lo más contagioso.

En declaraciones a Efe, Bueno ha revelado qué es lo que buscaban con esta canción: "Enrique y yo buscamos darle un toque bien romántico al movimiento urbano y estamos felices con lo que salió".

La letra de la canción es una declaración de amor y el videoclip, grabado en Las Vegas hace varios meses, muestra todas las zonas de esta ciudad, desde la más céntrica y lujosa hasta la más desértica. ¡Exitazo asegurado!