Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿ADELANTO DE SU NUEVO DISCO?

Escucha 'Lover', una canción inédita de Kesha

Tras unos meses bastante complicados para Kesha después de su paso por rehabilitación y denuncias cruzadas con su ex productor Dr Luke, podemos escuchar nueva música de la artista. Lover es una canción muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados con la que deja de lado el sonido pop adentrándose en una electrónica más experimental.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:17 horas

Kesha

Kesha / europafm.com

Kesha vuelve a la música con un estilo muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Después de unos duros meses por los que ha pasado por rehabilitación y ha denunciado a su ex productor Dr Luke, ha aparecido por la red Lover, un tema inédito de la intérprete de Timber.

No sabemos si se trata de un adelanto de su próximo disco o simplemente es una demo que hasta ahora no había visto la luz, pero lo cierto es que es un tema muy distinto a las canciones pop pegadizas de sus anteriores trabajos acercándose a la electrónica más experimental.

¿Qué te parece?