Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUBE LA TEMPERATURA

Jason Derülo se desnuda completamente para su videoclip 'Naked'

Tomándose al pie de la letra el título de su última canción, Naked, Jason Derülo ha publicado el videoclip del tema donde aparece completamente desnudo.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 15/02/2016 a las 13:14 horas

Jason Derulo en el videoclip de 'Naked'

Jason Derulo en el videoclip de 'Naked' / YouTube

Lo podemos confirmar: Jason Derülo va mucho al gimnasio. Al menos eso es lo que hemos podido sacar de su último videoclip, Naked, donde aparece completamente desnudo tomándose al pie de la letra el título de la canción.

En el clip, el cantante ha decidido subir la temperatura y aparece posando como un culturista marcando los musculos que tanto le habrá costado trabajar, junto con una chica también ligera de ropa.

Esta no es la primera vez que vemos el torso de Jason Derülo, y es que además de actuar en varias ocasiones sin camiseta, el cantante también publicó fotografías de sus abdominales para promocionar este nuevo single.