#NAKED

Jason Derulo, completamente desnudo para anunciar su nuevo single

Jason Derulo ha publicado una foto en su cuenta de Instagram para despedir el año en el que podemos verlo completamente desnudo tapando sus partes íntimas con las manos. Ésta es la manera que tiene el cantante de felicitarnos el año nuevo y de anunciarnos Naked, el que se supone que será su nuevo single. Y desde luego que con avances merece la pena la espera...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/01/2016 11:26

No sólo las cantantes se muestran ligeritas de ropa para promocionar sus nuevos trabajos discográficos. También los hay que se sienten tan orgullosos de su físico que no pueden evitar mostrarse al mundo tal y como los trajeron al mundo para anunciar un nuevo lanzamiento.

Jason Derulo cuida cada milímetro de su cuerpo con mucho entrenamiento y con una dieta específica, como ya ha confesado en alguna ocasión: "Tomo alrededor de 3.200 calorías al día, y no son de esas calorías divertidas, ya sabéis a lo que me refiero".

Y tanto esfuerzo tiene que su recompensa, sobre todo para sus fans. Aunque es habitual verlo con poca ropa en sus videoclips, ahora el cantante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos verlo completamente desnudo tapándose con las manos sus partes íntimas acompañada de la frase: #Naked coming soon.

Así que además de empezar el año recreándonos la vista pronto podremos escuchar nueva música del estadounidense.