UN TUMOR CEREBRAL LO OBLIGÓ A RETIRARSE UN TIEMPO

John Newman lucha contra su enfermedad en un ring de boxeo en el videoclip de su nuevo tema 'Fire In Me'

El artista John Newman está de regreso. Casi tres años después de su último disco, 'Revolve', el cantante ha lanzado 'Fire In Me', un single donde narra la lucha contra el tumor cerebral que lo tuvo apartado de la música durante los últimos dos años.

John Newman en el videoclip de 'Fire in Me'
John Newman en el videoclip de 'Fire in Me' // Youtube

Europa FM

Madrid 09/03/2018 18:04

Casi tres años han pasado desde que John Newman anunciase a los medios de comunicación que los médicos le habían diagnosticado un tumor cerebral del que tenía que ser intervenido. Cuatro años antes ya se había sometido a una operación similar, así que 2016 no fue un año precisamente fácil para el artista. Se retiró por un tiempo de la música para centrarse en su recuperación.

"Nada va a hacer que deje de hacer el trabajo que más amo, hacer música. El diagnóstico es bueno y hay personas en situaciones mucho peores a la mía", contaba para medios ese mismo año, en el que se unía a Calvin Harris con su colaboración 'Olé'.

Pues bien, en 2018 llegan buenas noticias para los fans de John Newman: 'Fire In Me' es su nuevo single y viene acompañado de un videoclip en el que el cantante relata su lucha contra la enfermedad dentro de un ring de boxeo, donde pelea no sólo por ganar, en este caso, también por sobrevivir.