SERÁ SOMETIDO A RADIOTERAPIA

John Newman recae en un tumor cerebral cuatro años después de su primera intervención

El cantante John Newman ha confirmado a los medios de comunicación que le han detectado un tumor con células cancerosas en el cerebro, justo en el mismo punto donde hace cuatro años le localizaron un tumor benigno que le estaba dejando sin visión.

John Newman durante uno de sus conciertos
John Newman durante uno de sus conciertos // Getty

Europa FM

Barcelona 05/08/2016 18:05

John Newman, uno de los músicos emergentes más prometedores de los últimos años, acaba de confirmar a los medios de comunicación una noticia que ha conmocionado a todos sus seguidores: el cantante tiene un tumor en el cerebro.

Así pues, los médicos detectaron a principios de este mes que el cantante padecía un nuevo tumor en el cerebro, esta vez con células cancerosas, por el que debía ser operado antes de que acabe el año. Y decimos que lo padece de nuevo porque John Newman ya fue operado hace cuatro años de la misma dolencia en la misma zona, ya que la presión que ejercía un tumor benigno le estaba dejando sin visión.

En esta ocasión, la situación parece haberse complicado un poco más, ya que las células cancerosas que forman el tumor le obligarán a pasar por radioterapia tras la intervención quirúrgica, algo que ha desatado una grave preocupación en sus fans. Y precisamente para tranquilizarlos, el cantante ha asegurado a la revista digital Digital Spy que "nada va a hacer que deje de hacer el trabajo que más amo, hacer música. El diagnóstico es bueno y hay personas en situaciones mucho peores a la mía".

Mientras tanto, el cantante sigue centrado en su trabajo a la espera de la intervención quirúrgica. Un ejemplo de ello es que el cantante acaba de publicar el videoclip de su último single. Se trata de Olé, una canción con un ritmo muy distinto al que nos tiene acosumbrados John Newman y que nos traslada directamente al caribe mejicano, lugar donde se ha grabado el vídeo dirigido por Emil Nava.