Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PREPARAN SU COLABORACIÓN

Katy Perry y Rihanna quieren conseguir la canción perfecta

Katy Perry ha declarado en una entrevista a una emisora de radio estadounidense que ella y Rihanna están cuidando todos los detalles de su futura colaboración: "Tenemos que hacer la mejor canción de la historia".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:39 horas

Katy Perry y Rihanna en el festival Coachella

Katy Perry y Rihanna en el festival Coachella / europafm.com

Con la gran amistad que existe entre Katy Perry y Rihanna desde hace años, extraña que todavía no hayan grabado ninguna canción juntas.

Pero recientemente la intérprete de Unconditionally ha declarado en una entrevista a una radio estadounidense el porqué de tan larga espera: "De hecho, hemos estado hablando de ello durante años, así que no podemos decepcionar a nadie. Tenemos que hacer la mejor canción de la historia y sabemos que lo vamos a conseguir".

Aunque Katy Perry no es muy dada a las colaboraciones, Rihanna suele crear éxitos cuando trabaja con otro artista. Así ha ocurrido con sus colaboraciones con Jay Z, Justin Timberlake o Eminem, como la recientemente estrenada The Monster; y en poco sabremos cómo suena su nuevo tema con Shakira.

Además, teniendo en cuenta los estilos musicales de Katy y Rihanna y el buen rollo que hay entre ellas, todo apunta a que será todo un éxito aunque de momento tendremos que esperar hasta que coincidan sus apretadas agendas.