Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL ÁLBUM SALE A LA VENTA EL 21 DE OCTUBRE

Lady Gaga nos presenta oficialmente ‘A-YO’, nuevo single de ‘Joanne’

Lady Gaga sigue regalándonos los oídos con la música de “Joanne”. Ya tenemos el próximo single ‘A-YO’, que nos adelantó en su concierto del Dive Bar Tour in Nashville este mes.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 19/10/2016 a las 11:14 horas

Lady Gaga en el concierto del Dive Bar Tour in Nashville

Lady Gaga en el concierto del Dive Bar Tour in Nashville / Getty

A-YO’ se confirma así como el próximo single de su último tabajo “Joanne”, que verá la luz el 21 de octubre de la mano de Interscope Records, y el tercer single del álbum.

El tema está producido por Mark Ronson, BloodPop y la propia Gaga, con la colaboración de Hillary Lindsey, que también participó en 'Million Reasons'.

Gaga ha estado lanzando fragmentos de “Joanne” durante las últimas semanas, comenzando por ‘Perfect Illusion’ y continuado con el debut de ‘Million Reasons’ y ‘Sinner’s Prayer’ en su primer concierto en el Dive Bar en Nashville.

La cantante ya dijo esta semana que “Joanne” es el álbum más emotivo de su carrera. Comentó que es un tributo a su tía, la hermana de su padre, que murió de lupus con 19 años: “Creo que todo el mundo tiene una Joanne en su vida. Todo el mundo ha perdido a alguien o va a perderlo. En este mundo, todos intentamos mantenernos en movimiento, mostrar una imagen perfecta de nosotros mismos”.

El álbum de Lady Gaga, que ya fue filtrado, saldrá a la luz el próximo 21 de octubre.