Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS LA MET GALA

Lady Gaga se pasa al rock con Mark Ronson interpretando 'Burning down the house'

En la after party de la MET Gala Lady Gaga y Mark Ronson sacaron las guitarras para hacer una versión de Burning down the house de Talking Heads. ¿Se tratará de una pista del nuevo disco de la neoyorquina?

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 05/05/2016 a las 17:11 horas

Lady Gaga y Mark Ronson se pasan al rock

Lady Gaga y Mark Ronson se pasan al rock / Instagram

Que Lady Gaga sabe desenvolverse a la perfección en otros registros musicales fuera del pop es algo que ya hemos podido comprobar gracias al aplaudido disco de jazz Cheek to Cheek junto a Tony Bennett.

Ahora hemos podido comprobar que el rock tampoco se le da nada mal con su actuación junto a Mark Ronson en la fiesta posterior a la MET Gala. Ambos se colgaron las guitarras para hacer una versión de Burning down the house de la banda setentera Talking Heads.

La cantante y el productor tienen una gran amistad y están trabajando juntos en el próximo disco de la artista y viendo la química musical que hay entre los dos bien podrían incluir algún tema más rockero a lo que nos tiene acostumbrados.

Ranking de artistas