Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡BODAS CON SORPRESA!

Maroon 5, de boda en boda en el videoclip de 'Sugar'

¿Te imaginas que Maroon 5 cantase en tu boda? Pues 10 matrimonios han sido sorprendidos en sus banquetes nupciales al aparecer el grupo cantando para grabar el nuevo videoclip de su nuevo single, Sugar. No te pierdas las reacciones de los enamorados!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:52 horas

Maroon 5 estrena videoclip para 'Sugar'

Maroon 5 estrena videoclip para 'Sugar' / europafm.com

Hace unos meses Maroon 5 nos presentaba un videoclip muy gore para su single Animals, en el que aparecían Adam Levine y Behati Prinsloo besándose bañados en sangre. Ahora, el grupo ha decidido pasarse al lado mimoso y nos ha presentado un vídeo muy romántico para su single Sugar.

Maroon 5 decidió aparecer por sorpresa en los banquetes nupciales de 10 matrimonios para ofrecerles un momento inolvidable y grabar su nuevo videoclip. Las imágenes están dirigidas por David Dobkin, responsable de la película De Boda en Boda, y son algo diferentes a las imágenes de lo que hizo Katy Perry en diversas fiestas de cumpleaños para el videoclip de Birthday.

Sugar es el tercer single del álbum V y ha venido acompañado de un videoclip mucho más que adorable. ¡No te lo pierdas!