SEGUNDO SINGLE DE 'V'

Adam Levine y su mujer Behati Prinsloo protagonizan un sensual vídeo para 'Animals' de Maroon 5

En el vídeo de Animals de Maroon 5, Adam y su esposa, Behati Prinsloo, dan rienda suelta a su pasión mientras son empapados por una enorme tromba de sangre. Muy gore todo. Y es que Levine interpreta a un carnicero obsesionado con una hermosa joven, Prinsloo, y al no conseguir a esta chica de los sueños, se imagina todo tipo de escenas calenturientas...

El nuevo videoclip de Animals de Maroon 5 no puede dejar indiferente a nadie.

Adam LevineBehati Prinsloo dan rienda suelta a su pasión en este vídeo musical cargado de escenas de amor pasional, sexo y sangre, mucha sangre. Y es que la historia de Animals está basada en la obsesión de un carnicero (Adam) por una hermosa joven interpretada por Behati.

El carnicero, al no poder conseguir a la chica de sus sueños, se imagina todo tipo de escenas tórridas y subidas de tono. En una de ellas y la más característica de este videoclip, Levine y su mujer se comen a besos mientras les cae una enorme cantidad de sangre que les empapa por completo, creando una secuencia de lo más 'gore'.

El vídeo ya cuenta con más de un millón y medio de visitas en su primer día y ya ha despertado todo tipo de opiniones, desde los que lo ven como una obra maestra hasta los que piensan que a Adam se le ha ido un poco de las manos el tema. Y vosotros celebritieros, ¿a qué esperáis para ver este sangriento videoclip?