Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA COLABORARON EN 'HEY MAMA' DE DAVID GUETTA

Nicki Minaj rapea sin bragas en el nuevo videoclip de Bebe Rexha

El culo de Nicki Minaj sigue siendo el foco de la noticia de la cantante, ya que ha aparecido rapeando sin bragas en en nuevo videoclip debut de una de sus protegidas, Bebe Rexha.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 09/04/2016 a las 19:43 horas

Nicki Minaj muestra su culo en todo su esplendor en el nuevo videoclip de Bebe Rexha

Nicki Minaj muestra su culo en todo su esplendor en el nuevo videoclip de Bebe Rexha / YouTube

Si con el movimiento de culo en Anaconda no tuvimos suficiente, ahora Nicki Minaj ha sido aún más explícita: la cantante se ha puesto a rapear sin bragas en un videoclip.

Se trata del vídeo oficial del tema No Broken Hearts, el nuevo single del trabajo debut de Bebe Rexha, una de sus protegidas en el mundo de la música. En él, la cantante aparece rapeando casi al final de la canción con un corsé negro y una medias de rejilla. Pero no es hasta que de da la vuelta y se pone de cuclillas que nos llevamos la sorpresa: la cantante no lleva bragas y se le ve todo el culo.

Esta no es la primera vez que ambas cantantes colaboran en un tema, y es que tanto Nicki como Bebe pusieron voz al tema Hey Mama del Dj francés David Guetta.

Parece que a la cantante le gusta presumir de uno de sus rasgos más característicos... ¡Juzgad vosotros mismos!