Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A TODA VELA

Piensa en verde y actúa en verde con La Sonrisa De Julia

La Sonrisa De Julia estrena nuevo videoclip El hombre que olvidó su nombre de forma muy original. El 16 de diciembre se proyectará en el velero Rainbow Warrior, emblema de Greenpeace, en el puerto de Barcelona.

europafm.com | barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:24 horas

Rainbow Warrior, el barco emblema de Greenpeace

Rainbow Warrior, el barco emblema de Greenpeace / europafm.com

Si hay un barco que represente la organización en favor de la sostenibilidad ecológica Greenpeace es el Rainbow Warrior. No es un barco cualquiera, está equipado con la última tecnología medioambiental del mercado y representa un uso sostenible de la tecnología náutica. Es por eso que supone el mejor representante de esta entidad.

Para celebrar el evento, La Sonrisa De Julia estrenará su nuevo videoclip El hombre que olvidó su nombre proyectado en las velas del barco ecológico. En el vídeo participan artistas como El Pescao, Alberto Jiménez (vocalistade Miss Caffeína) o Rebeca Jiménez, quien actuará durante la presentación en la cubierta del velero presentando su nuevo disco Valiente. No te pierdas esta oportunidad única de comprometerte con la causa por el medioambiente asistiendo a la presentación del Rainbow Warrior y viendo el videoclip de La Sonrisa De Julia, cargado también de denúncia social.