Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL REMIX QUE ARRASA EN LAS REDES

El regreso de One Direction y Zayn Malik

Si te creías que nunca más íbamos a ver a los chicos de One Direction juntos y felices, ¡te equivocas! Un loco por la música y usuario de Twitter llamado Eminik ha conseguido que podamos escuchar dos versiones, tanto del grupo como del artista, ya en solitario, Zayn Malik, y la verdad es que suena muy pero que muy bien.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 13/03/2016 a las 12:49 horas

No sabemos si esta mezcla llegará a los oídos de los chicos de One Direction, pero lo cierto es que no suena nada mal. En este mash-up se combinan alguno de los últimos éxitos de Zayn Malik como Pillowtalk y la canción de One Direction llamada Made in the A.M. que lanzaron justo antes de poner fin a la separación.

Así que si te pensabas que la boyband se iba a separar por siempre y que nunca más le íbamos a escuchar cantar juntos estas muy equivocado. Aunque no sea de la forma en la que nos gustaría, pero al menos podemos oír sus voces juntas de nuevo.

¿Qué os parece este remix?