Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY CASTA

Rita Ora canta en el Vaticano en la canonización de Teresa de Calcuta

Rita Ora ha sido la encargada de interpretar el religioso canto What Child Is This? en El Vaticano en la vigilia de la canonización de Teresa de Calcuta. Muy recatada, la artista aparecía con el pelo cubierto y con un falso escote acompañada de una gran orquesta.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/09/2016 a las 14:15 horas

Por surrealista que parezca, Rita Ora ha sido la elegida para cantar en la vigilia de la canonización de Teresa de Calcuta. La ceremonia, oficiada por el Papa Francisco, contó con la actuación de la artista que interpretó el tradicional canto religioso What Child Is This? acompañada de una gran orquesta.

Ora, que había sido invitada como Embajadora Honoraria de la República de Kosovo, apareció muy pura y casta con una mantilla cubriéndole el pelo y un "recatado" vestido. Porque aunque si nos fijamos bien hay una malla que cubre todo su pecho, el color nude de esta hace que parezca que lleve un pronunciadísimo escote, algo inadmisible para entrar al Vaticano.

Pese a la discutible decisión de si era la artista más adecuada en cantar en un acto de este tipo, debido a la letra de sus canciones o a su poco inconveniente en enseñarnos sus 'oras'; lo cierto es que vocalmente estuvo impecable. Algo que nos alegra después de su reciente hospitalización por agotamiento.

Ranking de artistas