Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Ed Sheeran y Zoey Deutch disfrutan de su amor en la nieve en ‘Perfect’

Ed Sheeran acaba de estrenar videoclip para Perfect, su nuevo single, donde el artista y la actriz Zoey Deutch protagonizan una preciosa historia de amor en la nieve.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/11/2017 a las 15:17 horas

Ed Sheeran y Zoey Deutch en el vídeo de 'Perfect'

Ed Sheeran y Zoey Deutch en el vídeo de 'Perfect' / Youtube

Perfect es el nuevo single extraído de Divide, el último trabajo de Ed Sheeran, y ya cuenta con videoclip. Dirigido por Jason Koeing, responsable también del vídeo de Shape Of You, en Perfect Ed Sheeran protagoniza una preciosa historia de amor con la actriz Zoey Deutch (Vampire Academy, Everyboy Wants Some!!).

Rodado en la nieve y en las pistas de esquí de Hintertux (Austria), estos dos amigos de la infancia se reencuentran años después e inician un bonito romance entre montañas nevadas, gatitos y cualquier cosa adorable que se nos pueda ocurrir.

 

Por otra parte, Ed Sheeran ya ha reprogramado todos los conciertos que tuvo que aplazar al romperse un brazo en un accidente de bicicleta.

Últimas Noticias