SE CAYÓ DE LA BICICLETA

Ed Sheeran cancela parte de su gira asiática tras romperse en brazo en un accidente

Ed Sheeran compartió en sus redes una imagen en la que aparecía con el brazo escayolado tras sufrir un accidente con la bicicleta, lo que hizo temer a sus fans por la continuidad de la gira del cantante, que finalmente ha confirmado que no podrá actuar en directo de momento, y cancela los conciertos de su gira asiática. El músico anula las fechas en Taipei, Osaka, Seúl, Tokyo y Hong Kong.

Ed Sheeran cancela parte de su gira asiática
Ed Sheeran cancela parte de su gira asiática

Europa FM

Barcelona18/10/2017 14:43

"Una consulta con mis médicos ha confirmado varias fracturas en mi muñeca derecha y en mi codo izquierdo", comentaba Ed Sheeran. El cantante compartía en redes sociales la imagen con el brazo en cabestrillo, que ya hacía temer a sus fans que parte de la gira de su tercer álbum 'Divide se vería afectada. Ed Sheeran tiene una forma muy particular de cantar sobre los escenarios, que implica siempre su guitarra y un looper, algo incompatible con la lesión que padece el autor de Shape of You.

Parece ser y, según relató un colega suyo en una emisora de radio inglesa, Ed Sheeran fue embestido por un coche mientras iba en bicicleta.