Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA COLABORACIÓN PARA EL RAPERO

Sia le da un empujón a Travie McCoy en 'Golden'

Travie McCoy vuelve a echar mano de grandes colaboraciones para impulsar sus singles. En esta ocasión ha contado con Sia, que convierte en éxito todo lo que hace, para lanzar Golden, el primer single de su nuevo álbum.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Travie McCoy en el vídeo de 'Golden'

Travie McCoy en el vídeo de 'Golden' / europafm.com

Travie McCoy sabe que necesita de una buena colaboración para convertir sus canciones en éxitos. Ya lo hizo en su momento con Billionaire, para la que contó con Bruno Mars (menos conocido por aquella época) y también lo hizo con Adam Levine de Maroon 5 para Stereo Hearts con su grupo Gym Class Heroes.

También colaboró con Olly Murs en Wrapped Up y ahora vuelve a recurrir a un gran artista para su nuevo single co-producido por Diplo. Sia es la escogida para Golden, una canción que presenta con un videoclip donde el rapero se baja de su coche en un atasco y se pasea para ver qué hacen el resto de conductores.