Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROBLEMAS CON LA CENSURA

El twerking más salvaje de Nicki Minaj para su vídeo 'Rake It Up'

El Instagram de Nicki Minaj está que echa humo con sus últimas publicaciones. La rapera ha estrenado el videoclip del tema Rake It Up y ha compartido varios fragmentos con sus seguidores en el que por supuesto el principal protagonista es el twerking.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/08/2017 a las 12:06 horas

Nicki Minaj en el vídeo de 'Rake It Up'

Nicki Minaj en el vídeo de 'Rake It Up' / Tidal

Que Nicki Minaj es la reina del twerking es algo que ya sabemos a estas alturas. Sus exuberantes curvas y el arte que tiene para moverlas ha hecho que este tipo de baile sea una de sus características estrella. Y como Nicki sabe que es una de sus armas no duda en utilizarlo siempre que tiene ocasión, como es en su nuevo vídeo Rake It Up.

La artista lo ha estrenado en exclusiva para Tidal, por lo que solo los que estén suscritos podrán verlo en su totalidad. Para el resto de la humanidad nos queda su Instagram, en el que sus vídeos están revolucionando esta red social.

En ellos podemos ver a Nicki con una peluca rubia con un sensual modelito rosa a cuatro patas en una bañera de plástico del mismo color, en el que hace twerking al ritmo de la canción. En otros la vemos esta vez de morena conduciendo un cochazo o interpretando el tema junto a Yo Gotti.

Pero sin duda el que más revuelo está causando es el que publicó primero para anunciar el lanzamiento del videoclip, donde se ve a varias chicas haciendo twerking en ropa interior (alguna sin tanga incluida) en una enorme cama mientras suena la canción.

Video tmrw at 12 noon EST- Who's ready? #RakeItUp

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

The BTS WAY 😻👅 watch the video now 😘😍 Click the link in my bio to watch the #RakeItUp video. ♥️

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

The #RakeItUpVIDEO is OUT. Click the link in my BIO to watch it if you DON'T have @Tidal yet. Nickname is NICKI 👅

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Últimas Noticias