PROBLEMAS CON LA CENSURA

El twerking más salvaje de Nicki Minaj para su vídeo 'Rake It Up'

El Instagram de Nicki Minaj está que echa humo con sus últimas publicaciones. La rapera ha estrenado el videoclip del tema Rake It Up y ha compartido varios fragmentos con sus seguidores en el que por supuesto el principal protagonista es el twerking.

Nicki Minaj en el vídeo de 'Rake It Up'
Nicki Minaj en el vídeo de 'Rake It Up' // Tidal

Europa FM

Barcelona 22/08/2017 12:05

Que Nicki Minaj es la reina del twerking es algo que ya sabemos a estas alturas. Sus exuberantes curvas y el arte que tiene para moverlas ha hecho que este tipo de baile sea una de sus características estrella. Y como Nicki sabe que es una de sus armas no duda en utilizarlo siempre que tiene ocasión, como es en su nuevo vídeo Rake It Up.

La artista lo ha estrenado en exclusiva para Tidal, por lo que solo los que estén suscritos podrán verlo en su totalidad. Para el resto de la humanidad nos queda su Instagram, en el que sus vídeos están revolucionando esta red social.

En ellos podemos ver a Nicki con una peluca rubia con un sensual modelito rosa a cuatro patas en una bañera de plástico del mismo color, en el que hace twerking al ritmo de la canción. En otros la vemos esta vez de morena conduciendo un cochazo o interpretando el tema junto a Yo Gotti.

Pero sin duda el que más revuelo está causando es el que publicó primero para anunciar el lanzamiento del videoclip, donde se ve a varias chicas haciendo twerking en ropa interior (alguna sin tanga incluida) en una enorme cama mientras suena la canción.