Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Rihanna, la nueva "Pussy"cat Doll. Su ex pareja, Chris Brown, niega haber filtrado sus fotos al desnudo

Rihanna, la nueva "Pussy"cat Doll. Su ex pareja, Chris Brown, niega haber filtrado sus fotos al desnudo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Rihanna desnuda (sólo para mayores de edad)

Rihanna desnuda (sólo para mayores de edad) / europafm

Un presunto maltrato el pasado mes de febrero hicieron saltar todas las alarmas. Chris Brown parecía estar detrás de la ausencia de Rihanna en la gala de los Premios Grammy. Este fin de semana parecía que Brown quería venganza, al aparecer en varios medios digitales fotografías íntimas de la cantante de Barbados, donde mostraba todas sus dotes, y no precisamente las musicales.

En las imágenes aparece Rihanna realizándose autorretratos en la habitación de un hotel, aunque la poca claridad de las mismas ha hecho retractarse a los difusores de dicha información. La última fotografía de la secuencia muestra a un tatuado Chris Brown sujetando sobre su cabeza unas divertidas braguitas fucsias, al parecer pertenecientes a Rihanna.

Quizá pronto se filtre el vídeo relatando la noche de pasión... Quizá las imágenes de Rihanna desvestida lleguen a alcanzar el mismo precio desorbitado que las de Madonna en su desnudo.