Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU ALARMA SUENA CUANDO SE SEPARA DEMASIADO

Crean una cartera con GPS, cámara antirrobo y cargador de móvil

Volterman es la cartera que podría dar solución a problemas tan cotidianos como el miedo a que te roben la cartera o quedarte sin batería cuando sales de casa, pues tiene GPS, cargador y hasta cámara antirrobo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 04/12/2017 a las 18:51 horas

cartera Volterman

cartera Volterman / Volterman

Volterman es el nombre con el que se ha bautizado a esta cartera inteligente, que te permitirá descubrir la ubicación exacta de la misma si la pierdes o te la roban, gracias al GPS que lleva incorporado. Además, dispone de una cámara que sacará una fotografía cada vez que un desconocido abra la cartera.

Pero esto no es todo: la cartera es, además, batería portátil. Presenta una Powerbank (de 2.000 a 5.000 mAh) que permite cargar nuestro móvil en cualquier momento y sin cables.

Uno de los aspectos más sorprendentes es su alarma inteligente, que suena en el momento en el que la cartera se separa demasiado del smartphone.

El precio de venta de esta cartera será de 238 dólares, no obstante existe la posibilidad de reservarla con descuento. De los 45.000 dólares que pedían sus creadores, Volterman ya ha logrado recaudar más de 260.000 dólares.

 

Últimas Noticias