VÍA EL SEXTANTE

Descubre 10 juguetes sexuales que tienes en casa y no lo sabías

Los compañeros de El Sextante nos proponen diez juguetes sexuales caseros que, por lo menos, te sorprenderán. Eso sí, antes de enumerarlos, nos adviertes de que nunca volverás a mirar esos objetos con la misma mirada inocente que antes. Si aún así te pica la curiosidad, ¡sigue leyendo!

Juegos sexuales
Juegos sexuales // Agencias

Europa FM

Barcelona 30/08/2017 16:34

Desde un móvil hasta una espátula de cocina, pasando por una goma de pelo o un cepillo de dientes eléctrico, esta es la selección de juguetes sexuales caseros que nos hace L. Sánchez para El Sextante:

1. Cepillo de dientes eléctrico

Nos dicen que probemos a masturbarnos sosteniéndolo cerca del clítoris. De manera externa, ¡nunca introduciéndolo en la vagina!, y con la parte de la base, no del cepillo, claro. Eso sí, recuerdan que por favor te asegures antes que lo has lavado con agua y jabón, o prueba a usar un preservativo para cubrirlo.

2. Un plumero

Coge uno a estrenar y prueba a acariciar a tu pareja con él, mejor de plumas reales. Y pide a tu pareja que se concentre en la sensación que le producen las cosquillas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

3. Una espátula de cocina

Si te gusta el bondage pero no te atreves a decirlo, ¡esta es tu opción para la redacción de El Sextante! Una espátula de goma para dar unos cuantos cachetes flojitos, ideal para principiantes.

4. Un cinturón

Un pañuelo o un lazo puede deshacerse y distraernos de nuestro momento de máxima tensión sexual. Así que nos sugieren que pruebes a atar tus manos o las de tu amante a la cama con un cinturón de piel.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

5. El collar de perlas

Esto da más juego del que imaginas. Rodea su cuerpo desnudo con él y haz que disfrute de la sensación como juego previo. También puedes probar a estimular su pene una vez estáis metidos en faena. Si quieres una experiencia aún más placentera, mete el collar en el congelador horas antes de vuestro encuentro.

Collar de perlas
Collar de perlas // Agencias

6. Una goma del pelo

Mejor de las tela, que son más agradables. Desliza el coletero sobre el pene a modo de anillo sexual. La tensión puede ayudar a mantener su erección más tiempo. Y a ti te encantará verlo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

7. Pinzas de la ropa

Nos advierten de que esto es sólo para gustos masoquistas. Puedes usar las pinzas de la ropa, los clips que sirven para cerrar las bolsas de patatas o similar, para pellizcar los pezones durante los previos. Si lo que os gustan son los juegos ‘duros’, este te saldrá barato.

8. Medias

No tires los pantys rotos porque te pueden servir como venda para los ojos u otros usos que seguro se te ocurren entre las sábanas. Asegúrate de que están limpios, nos sugieren, a no ser que su partener sea aún más fetichista que tú… 😂

9. La lavadora

¿Aún conservas la lavadora de tu abuela? ¿Esas de ciclos interminables y movimientos ágiles? Si no es así, no te preocupes, porque desde El Sextante nos proponen que saquemos un poco nuestra lavadora de su sitio, lo suficiente para sentir el ruido y la vibración mientras nos sentamos encima…

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

10. El móvil

¿Sabías que hay millones de apps que convierten tu teléfono en un vibrador? Ahí nos lo dejan caer...

Rihanna disfruta del carnaval de Barbados con un móvil en cada mano
Rihanna disfruta del carnaval de Barbados con un móvil en cada mano // Gtres

Recuerda que tienes más consejos sexuales en el mejor portal de sexo: El Sextante

👉 Artículo original: 10 juguetes sexuales CASEROS que tienes que probar