Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA

Descubre la línea de ropa low cost de Lidl inspirada en la princesa Meghan Markle

La cadena de supermercados Lidl ha sacado una colección, de edición limitada, inspirada en los looks y el estilo de la princesa Meghan Markle. Pero lo más destacado es que el precio de las prendas oscila entre los 5 y los 15 euros.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:29 horas

Meghan Markle

Meghan Markle / Gtres

Después de descubrir que los pitillos han pasado a la historia y que el pantalón negro ancho se han convertido en el nuevo 'must have', os presentamos un nuevo hallazgo: la nueva colección de Lidl, edición limitada, y apta para todos los bolsillos.

Esta colección low cost inspirada en el estilo de Meghan Markle está causando mucha sensación, se trata de un estilo muy elegante con el que la actriz ha logrado conquistar a muchas mujeres; hasta el punto de que todo lo que se pone se agota, y muchas marcas están empleando su nombre para designar a sus prendas. Algo que promete un éxito absoluto de ventas.

Por este motivo, la cadena de supermercados Lidl ha decidido apostar con fuerza por el sector de la moda con su propia firma de ropa: Esmara; con la que ya hemos visto colaboraciones de rostros tan conocidos como la modelo Heidi Klum. Y, cómo no, ha diseñado sus prendas pensando en los looks de Meghan Markle.

Se trata de una línea de ropa perfecta para un look de trabajo, en la que podemos encontrar una copia de unos de los botines que ha lucido Meghan en una de sus apariciones públicas al increíble precio de 15 euros; dos vaqueros, de color negro y azul, por tan solo 7 euros; camisetas de color beige, gris, y a rayas por 8 euros; leggins por 4,50 euros; cárdigans largos de color negro, gris, o beige por 12 euros; y bufandas de tres colores a un precio de 8 euros.

En definitiva, que la colección esté basada en el estilo de Meghan Markle llama la atención pero estos precios de infarto la convierten en un éxito asegurado ¡y ya está disponible en España!

 

Últimas Noticias