Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN APENAS 18 MESES

Los 5 trucos para adelgazar de la pareja que perdió 165 kilos en 18 meses

A base de ejercicio y vida saludable, esta pareja ha conseguido adelgazar de forma asombrosa, y sus trucos son tan básicos y conocidos como eficaces, ¡y qué mejor prueba que esta!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 20/06/2017 a las 12:01 horas

Lexi pesaba 230 kilos, lo que comenzaba a afectar a su salud por lo que se apuntó al gimnasio con su novio y ahí comenzaron todo un proceso de superación personal.

5 trucos de una pareja para perder 165 kilos juntos

5 trucos de una pareja para perder 165 kilos juntos / 5 trucos de una pareja para perder 165 kilos juntos

En dieciocho meses han perdido 165 kilos juntos gracias a estos 5 sencillos trucos:

1. Convierte el ejercicio físico en una rutina cinco días a la semana

2. Cocina tus propias comidas y estate al tanto de las calorías

3. Si vas a comer fuera, pide platos sanos y olvídate de las salsas

4. Cambia los refrescos por el agua

5. En lugar de tumbarte en el sofá a ver una serie, ¡sal a la calle a dar un paseo y muévete!

Y si ves que no puedes hacerlo solo o sola, ¡apúntate a nuestro #retoEuropaFM y acompaña a Juanma Romero en su reto por adelgazar y adoptar hábitos sencillos de vida saludable.¡Anímate, es muy fácil y los resultados merecen la pena!

Últimas Noticias

  • Una pareja disfrutando

    Cómo encontrar a tu pareja ideal según tu signo del zodiaco

    El amor verdadero es difícil de encontrar, pero existe. Puede que no dure toda la vida, pero si te has enamorado de verdad, sabrás que nunca podrás olvidar ese tiempo que pasasteis juntos. Esas historias, las de verdad, las que te dan energía y ganas de comerte el mundo son las que merece la pena vivir. Aunque se termine la relación, tenerla te habrá ayudado a crecer de manera individual.

  • Dexter, serie de televisión

    Las canciones que más gustan a los psicópatas

    Un estudio de la Universidad de Nueva York revela la posible relación existente entre las canciones que escuchamos y las tendencias psicópatas de algunos individuos. Se trata de temas, melodías concretas, y no tanto de artistas, según matiza el psicólogo encargado del estudio, Pascal Wallisch.

  • Una mujer en un gimnasio

    Es posible ser alérgico al deporte

    Existen alergias de todo tipo y una de las más curiosas y que afecta a muchas personas es la del ejercicio físico. Hay personas que practicar deporte les puede desencadenar el síndrome de anafilaxia, una reacción alérgica grave que afecta a todo el cuerpo.